Marcelo Mujica escribió:

> Al parcer algun bug en el script...mira esto
> http://www.mail-archive.com/[EMAIL PROTECTED]/msg00666.html

Hmm.  Ese bug fue corregido en 2.86.ds1-44 el 30 de diciembre.

y esa version esta en lenny desde hace rato.  (Aca tengo 2.86.ds1-56)

Como dice Germán, puede que haya algún bug al respecto.  Puedes revisar
acá:
http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?ordering=normal;archive=0;dist=lenny;repeatmerged=1;src=sysvinit

(En una pasada rápida no encontré nada relevante, pero fue bastante
rápida)

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"There was no reply" (Kernel Traffic)