kazabe <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> hace dias que estoy usando ntop para monitorear el trafico en varios
> servidores, y realmente es genial.  Pero he notado que despues de un
> tiempo no periodico (pueden ser horas o dias), simplemente se
> desactiva, y es necesario estar pendiente para reiniciar el servicio
> cuando eso sucede.

Paquetes etc todo /rigurosamente/ al dia?

Maquina OK? ("Caidas al azar" de programas, particularmente de alguno que
usa mucha CPU o RAM puede ser RAM mala, CPU que se recalienta y hace
idioteces de vez en cuando (ventiladores!), bajones de voltaje o fuente de
poder limitrofe, ...)

Seguro que no tienes "visitantes no invitados" por alli metiendo sus sucias
manos?
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513
> [...]
> tiempo no periodico (pueden ser horas o dias), simplemente se
> desactiva, y es necesario estar pendiente para reiniciar el servicio

Revisa los logs.  Quizas el sistema se queda corto de memoria al
ejecutar los reportes, y el kernel lo mata (OOM-killer).

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"No es bueno caminar con un hombre muerto"