From [EMAIL PROTECTED]  Tue Sep 16 11:43:17 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Jaime Oyarzun Knittel)
Date: Tue Sep 16 11:43:37 2008
Subject: Validador de Usuario Mediante WIFI

Carlos Tirado wrote:
> Me gustaria colgarme de esta pregunta y ver si alguien tiene informacion al
> respecto.
>
> El otro dia, asisti a las dependencias de un ISP y me llamo la atencion la
> red Wifi abierta que tenian, pero para conectarse
> habia que realizar una conexion pppoe con usuario y clave (igual que ADSL)
> pero en la Wifi del piso.
>
> No era nada de portal cautivo ni esas cosas.

Era un router Wi-Fi conectado a un modem ADSL probablemente...

Saludos.

--
Jaime Jose Oyarzun Knittel
Estudiante Ingenieria Civil Informatica
From: [EMAIL PROTECTED] (Marcos Ramirez)
Date: Tue Sep 16 12:08:40 2008
Subject: dominio .com.cl ?

On Tue, 2008-09-16 at 00:54 -0400, Juan Manuel Doren wrote:
> y si es gratis se van a inscribir millones de dominios solo "por siaca"
> en Argentina era asi y algunas personas inscribian cientos y nunca se usaban

AFAIR, antes era gratis inscribir dominios .cl, pero en algun momento un
grupo de abogados se dedico a inscribir cuanta cosa se les ocurria y/o
estuviera disponible: "pan", "leche", "siglo21" (nombre de una revista),
marcas, y un largo etc.

atte.
--
Marcos Ramirez <[EMAIL PROTECTED]>