mauricio vargas wrote:
> Estimados,
>
> Feliz 18 para todos ustedes. Recuerden, si va ha bebido no borre archivos...
> (menos formatee).
>
> Me acaban de cambiar el modem de la conexión vtr, ahora es un motorola
> sbv5222, incluye teléfono e internet por un mismo cable.
> El punto es que ahora no logro conectarme.
>
> Puede que sea sólo problema de actualizar la versión, en este momento estoy
> con un ubuntu 6.06. ¿Alguien está trabajando con este modem?, ¿está soportado
> en las versiones más nuevas de ubuntu?
>
> Gracias, un abrazo.

Hola:
Acabo de probar ese modem con xubuntu 8.04 y anda bien, no creo que sea
un problema de tu distro. De todas formas podrías dar mas detalles
saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Sep 18 21:38:15 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Fuentealba)
Date: Thu Sep 18 21:46:22 2008
Subject: motorolo sbv5222 en ubuntu

El día 18 de septiembre de 2008 11:35, mauricio vargas
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
> con un ubuntu 6.06.
> ¿Alguien está trabajando con este modem?, ¿está soportado en las versiones

En 8.04 funciona; por acá con kernel 2.6.26.5 también.

> Brindo dijo un linuxero
> por la libertad del pingüino
> con el computador en una mano
> y en la otra una copa de vino.

Con la copa de vino ay sí,
a programar le doy como caja
y si sigo tomando
y estoy quedando ra...!!!

Ups, me desperfilé... y aparte salio fome. Feliz 18.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/

Responder a