On Tue, 9 Dec 2008 20:06:22 -0300
 "Jorge Palma" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
2008/12/9 Nicolas Contreras Crenovich <[EMAIL PROTECTED]>:
Hola a todos,

Hace un tiempo he instalado Ubuntu Ibex y ha funcionado sin mayores
inconvenientes. Ahora se me ocurrió instalar OpenProj, para lo que descarqué
el archivo openproj_1.4-2.deb y lo instalé sin problemas. Luego al
ejecutarlo, independiente si empiezo un nuevo trabajo o abro uno existente
(proveniente de MS Project), la ventana queda en blanco y no muestra nada.
Busqué información, pero a menos que lo halla hecho mal, no encontré nada.

Si alguien me puede ayudar o dar alguna directriz, estaría muy agradecido.
Mientras tanto instalé la versión 1.3.1-1 y se presenta el mismo problema. Y
si necesitan algún dato extra, espero que me lo pidan.

Saludos y gracias de nuevo.

Atte. NCC

Tienes efectos de escritorio activados?? si es asì, prueba
desactivándolos....y si resulta actualiza tu versión de JAVA

Salu2

--
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas

Gracias Jorge,

Voy a probar haciendo lo que indicas, pues efectivamente tengo efectos activados, y la versión de Java es la última, según una revisión que hice ayer.

Saludos.

Atte. NCC

Responder a