Alvaro Herrera escribió:
Morenisco escribió:
On Mon, December 29, 2008 1:01 pm, Cristian Rodríguez wrote:
Franco Catrin L. escribió:

Tiene toda la pinta de ser broma y muchos cayeron :D
Y cuando no sea broma, porque que esto ocurra es completamente
factible.. no se la van a creer :-D
Ese mismo dia, les diremos "entonces ponganle Jornadas Regionales de
OpenSource". Ya que a muchos no les preocupa que la M$ ponga dinero para
un evento de software libre, porque esta en pro del open source, ok, no
hay problema, pero tendrian que ponerle un nombre que le venga.

Yo veo que las JRSL son un evento bastante serio, y me parece
preocupante que la organizacion a cargo se lo tome a la chacota.

no hay que confudir seriedad con gravedad, se puede ser serio y alegre a la ves.