Miguel Oyarzo O. escribió:
Marcos Ramirez escribió:
On Tue, 2009-02-03 at 15:42 -0300, Germán Póo-Caamaño wrote:
On Tue, 2009-02-03 at 15:12 -0300, Marcos Ramirez wrote:
On Tue, 2009-02-03 at 14:56 -0300, Juan Carlos Rojas wrote:
Hola listeros,  tengo un servidor con tres NIC eth0 eth1 y eth2,
como puedo indicarle al sistema que primero active la eth1 luego la
eth2 y finalmente la eth0.

hum. Por que querrias hacer algo asi? Usualmente es irrelevante cual
parte primero.
Quizás antes de aplicar alguna regla de filtrado antes que se levante
eth0.

Sigue sin tener sentido: iptables se levanta antes que network.
Por otro lado, la diferencia en tiempo entre levantar una interfaz y la
sgte es de segundos y acaso.

Quizas se quiere asociar una tarjeta a una interrupcion especifica asignada durante la carga :)

Hay algunas interrupciones que tienen mas prioridad que las otras y una buena interrupcion prioritaria sacar mejor provecho, quien sabe, suena a una locura de 3era generacion (newbies)

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas

Quizas quiere asignar una eth a una tarjeta de red en particular... alguna vez por ahi tuve un servidor que a veces me cambiaba la eth0 de la lan a la wan. Solucion: asociar la eth con su modulo respectivo en modprobe.conf (usando alias) y agregar la opcion HWADDR=la:mac:respectiva en el archivo de configuracion de cada nic (/etc/sysconfig/network-script/ifcfg-ethX).

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella

Responder a