2009/2/23 Rolando Mota <barbud...@gmail.com>

> para
> buzones
> hace

> los

> no te tinca probar con blacklist ?
> que MTA usas ?
>
> describe la parafernalia que tienes ademas de procmail
>

> --
> Larry Letelier N.
> barbud...@gmail.com
> lletel...@fedoraproject.org

Bueno, Uso SendMail + Spamassasin + Clamav y ahora + Procmail el tema es que
solo quiero evitar que ciertos usuarios reciban correos que no sean los de
mi dominio, y el resto puedan recibir desde cualquier dominio externo y se
que con procmail se puede hacer porque lo he leido en internet, nada mas que
las recomendaciones no me dieron el resultado que esperaba.

Responder a