Limpus viene en modo texto no trae X11 instalado en el acer, si no
sabes mucho de linux el uso de la consola te llevara al lado oscuro de
w$, te recomiendo pruebes el live cd de ubuntu y te aseguro que lo
estaras instalando definitivamente en tu equipo.
Saludos
Orlantux

--
Enviado desde mi dispositivo móvil