Alvaro Herrera escribió:
Hola,

Cuando abro a través de IMAP un buzón de mensajes, aquellos que estaban
marcados como "New" en el buzón original quedan como "Old" (aunque en el
cliente IMAP se siguen viendo "New").  ¿Alguien sabe cómo deshabilitar
este comportamiento?  Estoy usando Courier.

Alvaro Herrera escribió:
> [...]
> cliente IMAP se siguen viendo "New").  ¿Alguien sabe cómo deshabilitar
> este comportamiento?  Estoy usando Courier.

Cual comportamiento? Que en el buzon cambien a Old? o que el cliente los muestre como New?
Viste IMAP_CHECK_ALL_FOLDERS ?

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Comunicaciones
Linux User: # 483188 - counter.li.org