To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux@listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, September 29, 2009 9:31 AM
Subject: Re: Proxy Global del Sistema

2009/9/28 Alberto García Gómez <albe...@ipimtzcm.rimed.cu>

Necesito definir un proxy en mi sistema para que cada vez que el sistema
intente acceder directo a la web tenga que pasar por ahi.

La idea no es definir un proxy en un navegador, eso ya la se, la idea es
que sea global...para lo que sea

Saludos Fraternales
_____________________________
Atte.
Alberto García Gómez M:.M:.
Administrador de Redes/Webmaster

Hola,

Me parece que es mas efectivo colocar el export de la variable http_proxy y
HTTP_PROXY (sí hay programas que buscan la con minuscula y otras la con
mayúscula) en /etc/profile.d/algun, asi se transmite a todas las sesiones de
usuario.

Saludos!!

Responder a