Yonathan Dossow wrote:
On Fri, 2009-11-27 at 10:49 -0300, Richard Rossel wrote:
Hola amigos,
tengo una duda con respecto al comportamiento de un cron, le cuento:
Estoy usando redmine enchufado con git en el cual tengo un subproyecto asociado a un branch de un repo git. Para que desde redmine se vea el repo actualizado,
tengo un cron que hace:

cd /home/redmine/repositories/locserver_classifiers.git && git pull > /dev/null
cada cierto tiempo.

Funciona de lujo, pero cada cierto tiempo me llegan correos desde cron daemon
con informacion :
 remote: Counting objects: 7, done.
remote: Compressing objects:  25% (1/4)
remote: Compressing objects:  50% (2/4)
remote: Compressing objects:  75% (3/4        )remote:
remote: Compressing objects: 100% (4/4)
remote: Compressing objects: 100% (4/4), done.
remote: Total 4 (delta 3), reused 0 (delta 0)
 From g...@boss:locserver
  f8a3ece..23aaf71  master     -> origin/master

Creo que se ejecuta el garbage collector de git. Que podria hacer para que cron no me
 envie estos mails?

seguramente es la stderr la que te esta llegando al mail.

prueba agregar ">/dev/null 2>&1" sin comillas al final del git pull
Lo pense pero esa salida no debiese ser salida de error. Veamos, si me voy a un repo y hago

[rros...@trompe sandbox]$ git gc 2> error
[rros...@trompe sandbox]$ cat error
Removing duplicate objects: 100% (256/256), done.

Argg, tienes razon. Lo extraño es que salida no debiese ser enviada a la standard error porque
no es error. Habra que preguntarle al señor Shawn Pearce.

En fin, gracias por la ayuda.

--
Richard Rossel
Airsage Inc.