Gracias, sé que faltan datos, lo que sucede es que no tengo aquí la compu
para pegar los errores. Lo de root no sé qué es en realidad, es decir, sólo
entramos a firefox y cargamos la página, la compu solo tiene un usuario (mi
hijo) y solo un SUDO con un password sencillo, así que no hay nada como root
o varios usuarios, si a eso es a lo que se refieren.

Responder a