Estimado Cosme..

Como ya notaste, esta es una lista de linux, pero no por eso debemos ser tan poco hospitalarios con nuestros amigos que recien estan aprendiendo o son novatos en otras areas de la informatica. Para que no siga siendo Off topic, escribeme al correo personal para ayudarte en tus dudas acerca de Microsoft...

Saludos..

Ahh y mil disculpas por la respuesta estupida del listero anterior... se me olvida que hay integrantes de la lista que nunca fueron novatos...

Saludos