On Thu, 16 Sep 2010, Pedro Donoso wrote:

. . .
Me han dado ganas de hacerlo con Debian, pero me han dicho que para
estos casos es mejor alguna distro basada en Red Hat como CentOS por
su estabilidad y desempeño, aunque a mi juicio Debian es más estable y
más rápida, ya que tengo unos servidores de BD corriendo en Debian y
van muy bien.

Me gustaria hablar con los que "te han dicho", porque cualquiera de las distribuciones que mencionas es perfectamente válida para la función que deseas.

¿Que consejo/opinión me dan?

        Usa la distribución con la que te sientas más cómodo.
--
        Saludos --- Angel