Mon, 26 Sep 2011, Roberto Quiñones:

Un saludo, les paso a comentar, tengo un pequeño server con 256 mb de
ram en el que tengo levantado
lighttpd+php5+mysql5+fastcgi+EAccelerator. El punto es que ahora
necesito levantar un servidor dns, pero en el caso de bind consumiria
muchos recursos, pensaba en usar dnsmasq pero es un servidor dns-cache
y dhcp por lo cual lo dejo fuera, buscando encontre MaraDNS pero es
aquí el tema, no tengo confianza por que tampoco se mucho de el y he
buscado y tampoco hay mucho que diga de experiencias y usos por otros
usuarios, entonces mi pregunta va por lo siguiente, Alguien ha
levantado un servidor dns con algún soft alternativo a Bind que me
permita usarlo en la maquina para tener mi propias dns para alojar
unos sitios.

En mi caso utilizo [1]maradns. Funciona muy bien, y el consumo de ram es ínfimo. La sintaxis es más sencilla que la de bind, y puedes definir direciones directas e inversas en una sóla tacada [2]FQDN4.

 [1]http://www.maradns.org/
 [2]http://www.maradns.org/tutorial/man.csv2.html

--
        Saludos --- Angel