tienes problemas con la cadena de verificación del certificado, asegúrate
de que tu archivo contiene la cadena para el CA completa!.

puedes testear con el siguiente comando (en el server):

$ openssl verify -CAfile /path/TU_CADENA_ROOT_CA.pem /path/openvpn_server.pem

¿ el certificado es de privateinternetaccess.com ? si el certificado es
generado por ellos, necesitas el root CA (de ellos) + los CA intermedios
(si existen) y pones todo junto en tu archivo CA_chain.pem o CA_chain.crt
(el nombre es a gusto del consumidor).

luego vuelve a validar el certifcado del server con el CA_chain... ver
comando anterior.

saludos

--
  *Marcelo Alejandro Espinosa Alliende*