Buenas tardes tengo un centos 7 estab abien le desintale NetworkManager y le
instale el network  impeke asi estuvo meses ayer se me ocurrio editar el
servicio por un bug que tenia otro servicio y desde ahi en adelante al realizar
el reboot  del servidor este no inicia el servicio. Esta configurado para que
levante luego de un reboot pero no hace caso,  la comfiguracion  de la NIC no
ha sido tocada y debo reiniciarlo a mano al hacer un systemctl disable del
servicio no muestra ningun mensaje de link removido ni menos cuando lo
habilito. alguna duda de cual podria haber ocurrido. gracias

Responder a