Buen día Federico.

Si, el 1036 maneja sesiones pppoe, actualmente alrededor de 1200. La
falla se produce segundos después de un corte de energía, sin embargo al
volver a marcar todos juntos, los recursos del mkt están normales.

Debido a estos problemas, hemos energizado el equipo desde otro rack,
alimentado por otra ups y ante nuevos cortes de fem no ha manifestado
problemas.

Saludos.

:jm