Que les parece más adecuado para una web de caracter formal, redactar en 3ra
persona o en primera?

Por ejemplo
En 3ra persona?
InsuranceGruop es un Grupo Asegurador que trabaja activamente en el Mercado
del Seguro desde el año 1976.
El objetivo de InsuranceGruop es ofrecer siempre productos a medida de de
sus necesidades.

En 1era Persona?
Somos un Grupo Asegurador que trabaja activamente en el Mercado del Seguro
desde el año 1976.
Nuestro objetivo de InsuranceGruop es ofrecer siempre productos a medida de
de sus necesidades.

* InsuranceGruop es un nombre de fantasí... cualquier coincidencia es eso,
coincidencia... ja,ja,ja...

Yo me decanto por la 3ra persona... ustedes que forma prefieren / usan?

Saludos
Pablo Impallari