Estimados colegas:

En mi proyecto doctorado (ciencias cognitivas, Universidad de Freiburg,
Alemania) planeo de investigar diferencias culturales de la usabilidad.
Específicamente se tratará de preferencias de diferentes estructuras de
menús para celulares.

Una de las variables será la dimensión de la dependencia-independencia
de campo (Witkin et al.) y su relación con estas preferencias. Ahora
estoy buscando la versión en Español de las pruebas GEFT y EFT basados
sobre la teoría de Witkin et al. Son pruebas de figuras enmascaradas
para identificar el grado de dependencia o independencia de campo como
estilo cognitivo.

Al respecto tendría las siguientes preguntas:

- En dónde podría conseguir/comprar las versiones en Español
(Necesitaría
  una fuente en línea porque me urge un poco) ?
- Hay diferentes versiones para diferentes países en donde se habla
Español
  (Aplicaré la prueba en México y Alemania)?
- Qué tanto se puede comparar los resultados de estas pruebas (los
scores)
  de diferentes países?

Les agradezco mucho su atención.

Atentamente, Christian Sturm (Munich, Alemania)