Hola Jose Ramirez:

 recibi su mensaje yo soy cubana y estoy haciendo mi
tesis sobre Arquitectura de Informacion  y estoy en la
carrera  Bibliotecologia y Ciencias de la Informacion
que se relaciona un poco con la usabilidad he buscado
por internet mucha informacion sobre el tema.  Solo te
puedo aconsejar un sitio wwww.nosolousabilidad.com que
ellos tienen muchos materiales de interes.

Ojala que te sirva para algo.

un gusto katy

Sres. No se si escribo como lanzando una piedra al

=====
Katy