Hola,

Me parece una gran noticia que un diario no
especializado se haga eco del informe realizado, algo
que sin duda contribuye a la concienciación sobre los
problemas de accesibilidad en la Web. Mis
felicitaciones para el equipo de Acctiva.

Para quien pueda interesar el tema, cito un estudio
sobre la misma temática publicado en la REDC y
disponible on-line:

TÉRMENS GRAELLS, M.; et al. Nivel de accesibilidad de
las sedes web de las universidades españolas. Revista
Española de Documentación Científica, vol. 26, nº 1,
2003, pp. 21-39.
Disponible en:
http://bd.ub.es/pub/termens/docs/acces-univ.pdf

Un saludo,

 --- "Lucas Bride (Acctiva)" <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:
> Estimados amigos,
> En el diario ABC de hoy 15/9, en la sección
> "Tecnología" y en dos páginas aparece articulo
> basado en nuestro informe sobre la accesibilidad de
> los portales de las Universidades públicas, que os
> adelantábamos hace unos días.
> Aplaudimos esta iniciativa de que aparezca en un
> diario nacional no especializado y de gran tirada
> temas de accesibilidad web. En un lenguaje muy
> comprensible, la periodista describe la
> accesibilidad digital, las pautas WAI, etc...
> Además el artículo va más allá, describiendo el TAW
> [...]

=====
Yusef Hassan Montero :: Universidad de Granada
Web Personal :: http://www.nosolousabilidad.com/hassan
NoSoloUsabilidad.com :: e-Magazine sobre Diseño Web Centrado en el Usuario
VéaseAdemás.com :: Bitácora sobre Biblioteconomía, Documentación, AI y Usabilidad