Hola a todos,

En principio ésta discusión me parece un poco extraña.

¿Qué es mejor para decorar una habitación una brocha o un taladro? En mi
humilde opinión, el resultado no dependerá de ninguno de los dos, si no de la
mano que los utilice y la cabeza que dirija la mano. Una herramienta tendrá
unas ventajas, mientras que la otra aportará soluciones a otros problemas.

Si el diseño para decorar la habitación es bueno y la ejecución lo es también,
el resultado será bueno. En caso contrario, será un desastre usando brocha,
taladro, rodillo, o cuantas herramientas se utilicen.

A lo que voy es a lo siguiente, ni Flash ni HTML son buenos o malos para los
usuarios. Hay diseños buenos y malos, con HTML, Flash, HTML, Director o lo que
sea.

Y, al final, no existen estándares de usabilidad diferentes para HTML o Flash.
Lo que existen son usuarios que entienden o no entienden y diseños que hacen o
no entender. Nunca se debería comenzar a plantear un diseño pensando en algo
que no fuese el usuario. Díme cuáles son las necesidades concretas del proyecto
y a quién se va a orientar, hagamos el mejor planteamiento posible y luego ya
nos ocuparemos que cómo y qué se utiliza para llevarlo a cabo.

Pero esto es sólo un punto de vista.

Un saludo,

        Sergio de la Casa Sotillo
        Dpto. de Planificación