De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Inma Bermejo
Enviado el: jueves, 15 de septiembre de 2005 17:38
Para: Lista de Cadius
Asunto: Re: [cadius] web Palamento Europeo

Pues te comento que parece ser que les ha llevado más de un año de trabajo, que
se han gastado 1.200.000€ y que dice Borrell que

Para facilitar aún más la navegación, estamos estudiando la posibilidad de
poner en red una versión en formato exclusivamente WAI del sitio web

http://www.europarl.eu.int/news/public/focus_page/008-977-255-9-37-901-20050819FCS00976-12-09-2005-2005/default_p001c003_en.htm
(visto en los foros de domestika.org <http://domestika.org>)

¿Lloramos ya?

On 9/14/05, Josep Torta i Garcia <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos y todas
>
> Leo en Vilaweb (en catalán:
> http://www.vilaweb.com/www/noticia?p_idcmp=1513636): "El Parlamento
> europeo rediseña el web y amplía contenidos ... Para hacerlo todavía
> más accesible, el Parlamento europeo se ha impuesto actualizar el
> portal diariamente ..."
>
> Puede que el término "accesible" utilitzado en el artículo no se
> entienda como en Cadius estamos acostumbrados a utilizarlo o puede que
> lo estén utilizando indiscriminadamente. Después de leer la notícia me
> [...]

"...el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que más querías"