De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de
David Arango
Enviado el: jueves, 22 de septiembre de 2005 20:35
Para: Lista de Cadius
Asunto: Re: [cadius] E-bankinter y la lengua de signos

El 22/09/05, Rafael García Lepper<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Si no los
> conoce, lo entiendo, igual que yo puedo no conocer algunas palabras, pero
> las busco en el diccionario y punto, no me parece adecuado hacer webs para
> analfabetos, aunque sean sordos, por que vamos a acabar haciendo webs
> habladas para analfabetos sin discapacidad.

A ver si tenemos cuidado a la hora de llamar analfabetos a
determinados colectivos. Lo que se ha dicho es que las personas sordas
no tienen la misma habilidad para comprender la transcripción del
lenguaje natural, no se ha dicho que estas personas sean analfabetas,
por favor.

Transcribo un texto de la lista accesoweb (a la que algunos insisten
en no apuntarse):

--
David Arango ([EMAIL PROTECTED])
Bitácora: http://mildiez.net