Eso de las traducciones es un asunto muy complicado: nosotros hemos traducido -a petición popular- la sección corporativa del site al catalán, euskera, gallego, valenciano e inglés. A partir de ahí hemos recibido cientos de que quejas. Por un lado de clientes catalanes que no están de acuerdo con que se le de la misma categoría de idioma al valenciano, por otro de clientes valencianos que nos aseguran que tenemos palabras traducidas incorrectamente porque, parece ser, hay diferentes criterios de traducción (la norma de Castellón, o algo parecido), por último de clientes de toda España que con mucha socarronería nos piden la traducción al bable o cosas similares.
Efectivamente, España es diferente.