On 1/20/06, Javier Cañada <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Alguien sabe si hay algún estudio español que diga cuántas cuentas de
> correo tiene un usuario? Me interesan especialmente la distribución
> media y modal.

en la aimc[1] anualmente hacían una encuesta sobre internet (en la última
recogieron más de 50000 encuestas válidas según leo en su web). Dicha
encuesta preguntaba, entre muchas otras cosas, del número de cuentas de
correo del que disponía una persona. Acá [2] tienes resultados de los
informes y otros datos, aunque veo que la última que se hizo fue en
octubre-diciembre del 2004. no sé si lo han abandonado o se les ha olvidado
de hacerla este pasado año)

[1]: http://www.aimc.es/
[2]: http://www.aimc.es/aimc.php
--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces