La anécdota con estas fuentes?

Arial es una mala copia que hizo Microsoft para evitar pagar los
derechos para utilizar la fuente Helvetica en su sistema. Por ello es
una burla dentro de los diseñadores tipográficos, y el uso de la misma
es bastante desprestigiado. Además, Arial no funciona bien en pantalla
pues no esta diseñada con píxeles como pieza base!

http://www.ms-studio.com/articles.html

Para curarse en salud, Microsoft contrató al maravilloso Matthew Carter
para que corigiera esa falla y les diseñó Verdana... Que si está pensada
en píxeles y si funciona con propiedad en lo que a manejo tipográfico se
refiere.

http://www.microsoft.com/typography/web/fonts/verdana/default.htm
http://www.will-harris.com/verdana-georgia.htm

Así que, si. Mejor Verdana y Georgia, pensadas para pantalla...

;-)
X!