Hola,

Al desarrollar una aplicación web hay que tener muy claro quienes van a ser
sus usuarios, y es lógico pensar en problemas de accesibilidad y
compatibilidad si no sabes en que dispositivos o SO se va a ejecutar. Si tu
aplicación va dirigida al público en general hay que tenerlo muy en cuenta.
Pero cuando se sabe donde se va a ejecutar, en una intranet por ejemplo, en
estos casos, merece la pena? o es mejor programar la aplicación teniendo en
mente a quien va dirigida y poder darle a esta mayores funcionalidades y
mayor potencia?

El uso de Flex és una opción, tampoco creo que sea la mejor. Viendo las
referencias pasadas espero y creo que en breve tendremos otras mejores
opciones.

Pero creo que la programación de interfaces usando HTML, si bien puede ser,
y es, eficaz, no es eficiente. Me sigo cuestionando si merece la pena
realizar esfuerzos para mejorar HTML o si bien es mejor apoyar proyectos de
desarrollo de lenguajes RIA. Por el bien de todos espero que haya gente para
ambas opciones.

hasta pronto,

Aleix.-