Hola Javier y resto de colisteros.

Lamento de verdad tener que volver a intervenir en este asunto pero creo que la
respuesta de Javier no sólo no ha despejado las dudas que ha podido sembrar el
anterior mensaje, sino que aclara las intenciones del mismo y, aún de manera
sutil, arremete contra una colistera, compañera y amiga.

Lamento también formar parte de una de las pocas conversaciones (la verdad es
que no recuerdo otra) que generan mal rollo, pero ni puedo ni debo ni quiero
dejar pasar ante CADIUS algo que considero que es injusto a todas luces. Que se
acuse a una persona de algo (da igual lo banal o trascendente que sea la
acusación) sin tener la más mínima prueba de ello, sabiendo además que la
acusación va a llegar a un importante colectivo y con el agravante de provenir
de una persona a la que siguen muchos miembros de esta comunidad, creo que es
grave y que no debe quedar solventado con un mail que lejos de aclarar el
asunto, lo enturbia aún más.

Begoña no hace ninguna pregunta, se limita a responder a un mensaje de Nuria
Ramoneda en el que solicita que le digan webs (no necesariamente de libros) en
los que se haya tenido una buena experiencia, y Begoña contesta a Nuria con sus
experiencias. Ahora si esta todo claro.

No se si Begoña sabía en el momento de escribir el mensaje que Iberia.com lo ha
hecho Indra o no, pero tampoco creo que el saberlo la descalifique para
mencionar a Iberia.com, y  mucho menos cuando lo hace basándose en su
experiencia personal como cliente. De todas formas creo que para buscar un
trasfondo en la respuesta de Begoña hay que tener muchas ganas de buscar y
mucho tiempo para hacerlo. Y eso, perdona que te lo diga Javier, es poco
elegante.

Cuando dices que "puede ocurrir, que es posible.....(que Begoña no
supiera.....)", ¿quieres decir que es igual de posible que acertar la primitiva
con un bote de 50 millones? Es que no quiero entender lo que entiendo de tus
entre-líneas en esta frase.

No obstante Javier, y para dejar el tema zanjado por mi parte, lo que es
realmente poco, muy poco elegante, es tanto tu respuesta a Begoña como la que
me has dado a mi. No dejas de hacer ver en tus palabras que Begoña buscaba algo
oculto, y eso, como mucho, sería una opinión personal y de nulo valor a la
lista. Y supongo que lo de supeditar tus disculpas al supuesto de que Begoña no
conociera la vinculación de su empresa con Iberia.com forma parte de una
lección magistral de elegancia y compañerismo que querías darnos.

Siento por todos los colisteros el tono de esta conversación, os pido perdón a
todos y cada uno y también os pido que entendáis mi postura. No puedo dejar
pasar de largo una insinuación semejante en la que intencionadamente se
pretende hacer ver que una compañera ha buscado un beneficio personal al
intentar ayudar a otra persona de la lista.

Por mi parte no va a haber más respuestas. Dejo la última palabra en tus manos
Javier (ejercicio arriesgado viendo la elegancia que has demostrado hoy) y
confío en que ahora nos des esa lección y rectifiques tu postura en este asunto
tan tonto y tan sucio a la vez.

Un saludo a todos,
Sacha Martín.