Voy a leer ese artículo, aunque si que he visto el uso de cámaras de
alta calidad para la detección del "EYE TRACKING", basado siempre en
cámaras de alta gama no las de 30€.

En otro mensaje comenté que en el hilo "Test de Usuarios" no había
encontrado nada de Eye Tracking, pero no es así. En http://
crazyegg.com/ he encontrado algo.

Gracias a todos

NEXT