Amigos,
¿Alguien me puede explicar qué significa INTUITIVO?
¿Intuición femenina o masculina?

Me parece que el término es una ventana a la confusión; pueso que cada uno
lo define y aplica al diseño como le parece.
Prefiero el término LOGICO.

Salvo mejor parecer...

Gracias, espero su explicación.

Dennis David

El día 16/08/07, d2clon <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> ----------
> Esto es una oferta de trabajo, si no es de la conveniencia de la lista,
> por
> favor indicádmelo para pedir disculpas.
> ----------
>
> Hola Gente:
>
> Soy Fernando Guillén responsable de tecnología en Constela Networks.
>
> Me pongo en contacto con vosotros/as por que vamos a lanzar varios
> proyectos web
> centrados en redes sociales y necesitamos alguien para ponerles una cara
> bonita,
> agradable, intuitiva, usable y respetuosa.

> [...]

Dennis David Dávila Picón
Teléfono: 99726009
http://www.bitcultural.com
http://dennisdaviddp.blogspot.com