El día 17/08/07, dennisdavid escribió:Hola Tana,
Se podrá seguir en seminario por Internet?. Sería muy beneficioso para los
que nos estamos tan cerca de buenos y nos interesa el tema.
Saludos
Dennis David Dávila Picón

La verdad es que sería muy bueno, pero todavía no contamos con la
infraestructura para ello. Seguramente el próximo sí podremos transmitirlo.
Al finalizar el seminario voy a tratar de poner la presentación y quizá un
video en un sitio para que puedan bajarlo.
Gracias por tu interés :)

Tana

Responder a