Hola a todos,

Resulta que soy MAC switcher desde hace poco y me encuentro en el momento de
valorar diferentes herramientas... entre ellas aquellas que puedan ser
válidas para prototipado low-fi.

Después de mucho buscar parece que las dos principales candidatas son
omnigraffle y Conceptdraw. Me gustaría saber las experiencias de los que ya
utilizáis MAC y utilizais herramientas de prototipado en vuestro día a día.

¿Referencias de estas dos herramientas?
¿ventajas y desventajas desde vuestro punto de vista?
¿Diferencias entre ConceptDraw y ConceptDraw WebWave?
¿Realmente Webwabe estás más preparada para proyectos Web? ¿Merece la pena?

Muchas gracias por adelantado y feliz año !!!