Victoria gracias por la respuesta.

Me parece buena idea lo que comentas de indicar el número de documentos que
tiene una categoría.

En cuanto a lo que comentas del contexto de uso, te diré que por una parte
será para internet, en donde los usuarios serán esporádicos y creo que no
habrá tantos niveles de profundidad. Y por otra parte existirá una intranet
en donde los usuarios serán habituales y más o menos pueden llegar a conocer
la estructura.

Un saludo.

Message: 2