Buenos días,

dando un salto bastante grande entre el concepto de tienda virtual que estábais manejando hasta ahora y nuestra propuesta, quizá, como reflexión, os podría interesar, dada la temática de la tienda, crear un espacio virtual para presentar vuestros productos.

Por supuesto, totalmente web y siguiendo reglas básicas de usabilidad, pero con una zona de navegación central basada en entornos 3D con navegación dirigida. En la que los elementos del 3D (personalizado a vuestra temática) llevan asociadas interactividades que reflejan acciones equivalentes del mundo real.

Fíjate en http://stand.imaste-ips.com o en el post siguiente sobre tiendas virtuales http://blog.imaste-ips.com/?p=45

Un saludo,

IMASTE-IPS

Miguel Arias Bermúdez, [ Director ]