Buenos días Alvaro,

Algunos comentarios constructivos :), vaya por delante que el portal parece muy atractivo, y que os deseo mucha suerte!,

1. Me falta un poco de aire entre los distintos módulos de la columna izquierda de contenidos (entre títulos y contenidos de una sección y otra).

2. Cuando muestras una cabecera con un icono de flecha de avance, la convención web me llevaría a pensar que es cliclabe y me lleva a esa sección, pero no ocurre así.

3. Incluiría una sección al pie de la página, con un reflejo del site map y los links más relevantes (además te ayudará para la indexación en google del sitio).

4. Redes sociales: sería bueno poner la opción de Sígueme en twitter para generar una masa crítica de apoyo al proyecto.

5. La zona de mensajes de apoyo me parece una gran idea, pero el diseño de los mensajes, con una caja de texto con un interfaz no dinámico, me parece que se puede mejorar para hacerlo más atractivo.

En fin, buena suerte y buen trabajo,
Miguel

IMASTE-IPS

Miguel Arias Bermúdez, [ Director ]
Almagro 3, 6º izquierda.
ES-28010, Madrid, Spain
Tel:  91 536 0503 - 91 441 4030 (directo)
Móvil: 607 654 697
Fax:91 536 0580
mail: mar...@imaste-ips.com
skype: miguel.arias