Hola Paulo (y todos!),

En la UOC Universitat Oberta de Catalunya (www.uoc.edu) ofrecemos dos
programas completamente no presenciales que te pueden interesar:

1. Posgrado en Interacción Persona-Ordenador
Se trata de un posgrado propio que se orienta a trabajar a fondo el
diseño centrado en el usuario y la experiencia de usuario, haciendo
especial énfasis en investigación de usuarios y requisitos, diseño de
interacción y evaluación de la usabilidad.
El posgrado tiene un perfil profesionalizador y una carga lectiva de
30 creditos ECTS. En octubre empezaremos su tercera edición.
Puedes encontrar mas información en la web de la UOC:
http://estudios.uoc.edu/es/masters-posgrados-especializaciones/diploma-posgrado/informatica-multimedia-telecomunicacion/interaccion-persona-ordenador/
y en site del programa: www.uxed.org donde también puedes consultar
materiales didácticos y vídeos de las conferencias de las ediciones
anteriores.

2. Master Universitario en Aplicaciones Multimedia
Se trata de un máster universitario con un objetivo mas transversal y
orientado a diseñar y desarrollar productos multimedia, por tanto, se
tratan temas que van desde el diseño web al vídeo pasando por todo
tipo de interactivos, interfaces, usabilidad y UX.
Este máster ofrece un itinerario profesionalizador y otro orientado a
la investigación con una carga de 60 ECTS. En septiembre empieza su
segunda edición.
Puedes encontrar mas información en la web de la UOC:
estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/aplicaciones-multimedia/ y
tambien en el site específico http://mosaic.uoc.edu/

Estoy a tu disposición (y a la de todas y todos los de la lista) para
ampliar la información.

Saludos!

Enric Mor

Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación