De: aldof...@gmail.com <aldofiga...@gmail.com>
Fecha: Sunday, July 3, 2022 a la(s) 6:35:31 PM UTC-3
Asunto: Teoría de Modelos Multivaluados
Para: log-...@googlegroups.com <log-...@googlegroups.com>,
logica-l@dimap.ufrn.br
<logica-l@dimap.ufrn.br>
Cc: figall...@gmail.com <figallomar...@gmail.com>

 Estimades participantes de la lista,

Con mi hermano Martín Figallo hemos invitado a Carles Noguera a dictar un
curso de posgrado que lo llamaremos "*Teoría de Modelos Multivaluados*".
Esta teoría de modelos está construida por medio de clases de álgebras,
Carles y otros autores se han centrado en las clases de álgebras que
provienen de lógicas fuzzy, por lo que el curso bien podría llamarse Teoría
de Modelos Fuzzy.

El curso está programado para la última quincena de octubre de 2022,
específicamente desde el 17 al 28, de lunes a viernes. El curso lo puede
hacer cualquier graduado universitario, sin importar el área. Los
interesados pueden presentar una inscripción en el Departamento de
Matemática de la UNS, y al final Carles les va a tomar un examen virtual en
el momento que el inscripto esté en condiciones de rendir, y la UNS le va
entregar un certificado con la nota.

Los interesados pueden entrar en contacto conmigo o Martín (
figalll...@gmail.com) para más información, desde ya que todos los
profesores e investigadores formados están invitados a participar de las
clases, como lo haremos Martín y yo, particularmente.

Tengan mis saludos cordiales,

Aldo Figallo-Orellano

https://groups.google.com/a/dimap.ufrn.br/d/msgid/logica-l/bf4fecd3-bcb0-4c65-b56e-92e4192172edn%40googlegroups.com.

Responder a