El Dom 05 Abr 2009, Dante Fontana escribió:

> Totalmente de acuerdo

> O fluxbox, lwm, xfce, gnome, etc.

gnome y xfce puede ser; de los otros no estoy seguro (y no tengo ganas
de instalarlos para estar seguro).

> Entonces argumentá con algo exclusivo de KDE. ;-)

Y eso qué tendría de obtuso?

--
Herr Groucho

ID Jabber: grou...@lugmen.org.ar
Señal distintiva: LU5MJR - 144,550 MHz FM.
Clave pública GPG: hkp://pks.lugmen.org.ar
Fingerprint GPG: B7BD 0FC7 D9A2 66F3 4EFC  45EE 7DE2 3932 597B 6354

Responder a