El 16 de junio de 2009 12:25, Daniel Eguren<ode...@gmail.com> escribió:
> Hola a todos!!
>
> Quisiera hacerles una pregunta:
>
> Tengo algunas peliculas grabadas en dvd, y quisiera hacerles copias en algún
> dvd bueno, que me garantice que sean durables. Estuve viendo por internet
> una linea de DVD verbatim DataLifePLus. ¿Son buenos¿ ¿Alguien los usó alguna
> vez?
>
> Sinó ¿algún consejo para que me duren mas los dvd?

La ultima vez compre sony dvd+r y me salieron todos buenos.
Para que te duren trata de hacer lo siguiente:
-Protege la supercifie del disco de rayones y raspaduras, huellas de
dedos y polvo.
-Sostene tus dvd desde los costados (nunca por la zona legible) o por
el hueco del centro.
-Limpia tus discos con un paño suave y alcohol (no abusar).
-Escribi solamente a mano sobre tus dvd y en lado indicado para ello
usando un marcador adecuado (no usar birome).
-No dejes el disco a la luz directa del sol o en un lugar humedo/caliente.

No es muy dificil cuidarlos ;)
Espero que te sirva.
Salu2

--
Edgardo - AE03 F3C4 43DE 1A95 2834 D193 82B2 1018 5F81 3708

Responder a