El día 24 de diciembre de 2010 16:49, Lautaro Cozzani
<lautaro.lis...@gmail.com> escribió:
> Buenas, estoy por ir unos dias para San Rafael, y Mendoza Capital. Estuve
> viendo varios lugares para visitar, pero me gustaria escuchar
> recomendaciones de ustedes de por ahii... ¿que lugares me recomiendan?
>
> muchas gracias

Qué es lo que tenés ganas de hacer? Andar por la ciudad o por el
campo? Si es por el campo te puedo recomendar unos cuantos lugares.

San Rafael: Cañón del Atuel (vas a pasar por Valle Grande y las 4
presas Nihuil y no es una vuelta de más de 100km) y si andás en auto
te podés llegar a estirar otro día hasta Las Leñas (tenés Las Leñas,
Pozo de las ánimas, Laguna de la niña encantada y Valle Hermoso, esta
vuelta es más larga pero realmente vale la pena).

En Mendoza Capital: Conque salgas para el lado de la montaña vas a
andar bien. Potrerillos, las villas cordilleranas, Uspallata, Las
Cuevas, Punta de vacas, Villavicencio están buenos y son lugares a los
que llegás en auto en un par de horas máximo.

Saludos.

--
.:Carlos Matons Cesco:.

Responder a