El 14/01/11 17:03, Pablo Lázaro escribió:

Hola, hace algún tiempo escribí en esta lista algo al respecto (podes consultar los archivos). Te contesto entre líneas

hola lista este es mi primer correo en esta lista y es para tratar un temita
que me intriga.
he escuchado por  ahi que el servicio de Internet de direct tv es muy bueno.

Es bastante bueno, no tengo quejas al respecto

ademas he escuchado que es posible contratar el servicio e una casa y luego
llevarse el "modem" a otra casa y seguir usándolo perfectamente. Yo no tengo
direct tv pero mi tía sí, mi idea es que ella lo contrate y llevarme el
modem a mi casa  para usarlo yo..

Conozco gente que ha hecho eso sin problema, claro que en ambos domicilios (el de instalación y en el de uso) hay cobertura del servicio.

 ahora bien  hay alguien  que lo haya
usado?? que tal anda es tan bueno como dicen? tiene buena cobertura en godoy
cruz??

Yo vivo en G.C. (cerca de Puente Olive) y la cobertura es bastante buena, estoy a unos 600 mts. de la radiobase

> segun tengo entendido que si no hay buena señal te instalan una
antena adicional exclusivamente para internet es posible transladarla??

En todos los casos te instalan un equipo exclusivo para internet, no tiene nada que ver con el servicio de tv, solo se comercializa con la misma marca, pero a nivel tecnología no tiene nada en común con la tv.

A mi primero me instalaron un equipo interno, no tuve buen servicio y lo cambiaron por el externo (en ambos casos se puede trasladar con menor o mayor esfuerzo)

te dan clave de administrador del modem??  y cualquier cosa que sepan, quieran
comentar o les parezca de interés es bienvenido!

Si, te dan el manual y viene con la clave por default.

Algunos datos más:

- La ip es asignada por dhcp, pero si no apagas el equipo (en mi caso lo tengo con ups) la ip no cambia, yo tengo la misma hace unos 4 meses.
- No filtran ningún puerto ni entrante ni saliente.
- Dicen que el bw es hasta 3 megas pero con torrents podes sacarle unos 440 Kb, la latencia es superior a un adsl y según amigos que usan el enlace para jugar este servicio los mata. - Tengo una queja respecto del costo y está relacionada con las condiciones del contrato, cuando lo pedí la promo era a $69 por 6 meses y después a $90, pero desde hace dos meses la factura llega con una leyenda que dice que cuando se termine me lo van a facturar "al precio vigente en el momento" sin aclarar cual es ese precio, por ahora mientras pague $69 lo dejo, si se zarpan volveré a speedy con tristeza.

Saludos
--
Pablo S. Dagfal