Hola muchachos, les comento algo que me paso. Tengo instalado el Ubuntu
desde hace mucho tiempo y bueno, se actualizo al 8.04 y hete aqui que desde
que esta esta nueva version, no me monta los pendrives. Ni siquiera me los
reconoce !!!
Antes, ponia el pendrive, y automaticamente me montaba el dispositivo y en
el escritorio me ponia el acceso directo.
en consola hice lsusb y me responde esto

Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

NI ME LO REGISTRA!!!