Gerardo

Date: Wed, 25 Jun 2008 01:05:38 -0300From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL
PROTECTED]: Todo tiene sombraGente me ha ocurrido algo aparentemente tonto...
pero por demás molesto.El tema es que no lo encuentro en google o, lo más
probable, no se como buscarlo por eso es que recurro a Uds.El tema es que de
repente, todo el mi Gnome de Ubuntu 8.04 tiene una sombrita difusa hacia la
derecha...Pero cuando digo todo es todo:Contornos de imágenes, íconos, el
cursor, el puntero del mouse, las letras, todo absolutamente todo.Intenté
cambiando la frecuencia pero nada.En fin espero puedan ayudarme por que me está
volviendo loco...Como siempre muchas gracias-- Gabriel
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas
favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx