Ficha técnica... De la... La... Netbook? Habría que averiguar si el mismo hard se mantiene

DATOS TÉCNICOS

Procesador      Intel N450 1,66 GHz. 64 Bits.
Memoria 1 GB
Tamaño de pantalla LCD  10,1” 1024x600
Capacidad de Almacenamiento     160 GB
Videocámara integrada   Sí. 30frame/s. 640x480
Audio Stereo de 2 canales de audio, parlantes integrados y micrófono, enchufe para parlantes y micrófono externos.
Conexión WIFI   b/g y n
Conexión MESH   Sí
Conexión USB    Sí. 3 puertos
Seguridad       Inutiliza la información y el equipo
Sistema Operativo Incluye un esquema de doble arranque y doble sistema operativo, posibilitando a cada estudiante elegir sobre qué sistema operativo trabaja (Windows o Linux).
Office 7        Sí
Open Office     Sí
Windows XP Professional Sí
Linux   Sí
Peso    1.25 kg–1.49 kg
Dimensiones     26cm x 20cm x 3,5cm
Protección contra daños Teclado resistente al agua, construcción a prueba de caídas y carcasa de plástico robusta y fácil de limpiar.
Garantía        3 años de soporte técnico en el país