On Mon, Mar 5, 2012 at 08:42, maxi gadea <maximilianoga...@gmail.com> wrote:

> Hola Lista, como va?
>
> Queria compartir un problema que estoy teniendo con un servidor Gentoo. El
> tema es el siguiente, pasan algunos dias (generalmente el fin de semana) y
> se reinicia. En el log, lo unico que veo es el ultimo error de Samba, nada
> importante y el booteo del SO.
>
> Cambie fuente por una de mas watts (Cooler Master), le deje corriendo un
> memtest por mas de 60hs y no dio ni un error.
>
> Me gustaria ver si puedo aumentar el nivel de log y que me den una mano
> para ver como encuentro el problema.
>
> Estuve viendo para los logs
> [...]

Yo en algún momento instalé un servicio para controlar la velocidad de los
coolers, creo que también había algo para alertar sobre la temperatura... a
ver... mirá en [1], también encontré algo en bulma (en fin...) [2] y [3].

Espero te sirva.

  Andrés

[1]:
http://www.linuxforums.org/forum/servers/44767-temperature-fan-speed.html