Para rootear un telefono con Android existen dos caminos:
1) Odin si tenes para incorporarle un kernel que ya esta rooteado (sino
Odin no te sirve)
2) SuperOneClick que es justamente para rootear el telefono...

Hay otro programejo que se llama DooMLoRD_v4_ROOT que es sobre DOS que
tambien hace lo mismo que el SuperOneClick...

Saludos

Responder a