2013/4/22 Eduardo Mendoza <ejm.ix...@gmail.com>

> Por favor como me borro de esta lista a la que me han agregado y me llena
> de SPAM esta casilla, sigo los links y ninguno existe.!!!
> Es una irresponsabilidad, falta de respeto y violación de ley de spam, de
> vuestra parte:
> 1- Agregar gente sin consentimiento.
> 2- No permitir borrase del SPAM que generan.
> Espero su respuesta.

> --
> Saludos,
>
> Eduardo J. Mendoza
> IXTON
> e...@ixton.com.ar

Curioso, estuve siguiendo los enlaces y funcionan todos.

Ademas, para que sea SPAM... deberíamos vender algo, y lo único que hacemos
es ayudar a este muchacho Carlos.

Es cierto que deberíamos agregar de vuelta algun mecanismo de
desuscripción. Antes del cambio de server lo teníamos en el mailman.
Moderador, ¿que usamos ahora? chiflen si necesitan ayuda ahi.

Aunque seriamente me pregunto como fue agregada esta persona. Usualmente
hace falta inscribirse llenando un formulario, y Lugmen nunca ha hecho
suscripciones en masa sin consentimiento. De hecho le importa tan poco la
inclusión de personas nuevas, que corre el riesgo de extinguirse.

Por regla general, para desuscribirse de cualquier lista, basta con enviar
un texto UNSUSCRIBE en el asunto.

--
Sergio A. Alonso
Fundación Islas Malvinas